Cuando eres una estrella del mundo del deporte puedes exigir algunas cosas para firmar un contrato. Algunos jugadores piden vuelos pagados para que su familia los vaya a ver, otros piden coches o casas y bueno también está Rougned Odor. El segunda base venezolano renovó con los Texas Rangers a cambio de dos caballos…. y varios millones de dólares.

El sudamericano firmó una extensión de contrato por seis años y 49.5 millones de dólares garantizado. Sin embargo el pelotero no estaba del todo convencido de renovar con los RangersOdor es un amante de los caballos, así que al ver que las cifras no motivaban del todo al beisbolista, Jon Daniels, gerente general de los Rangers, decidió mostrarle al venezolano una foto de un par de equinos.

Los caballos que recibirá Odor. Foto:@Evan_P_Grant

En nuestra política, cuando hacemos un contrato de oferta, copiamos al jugador… Así que con esos números frente a él, puso una cara seria. Nada cambió. Entonces deslicé mi teléfono con una imagen de los caballos hacia él y dijo: ‘Bueno, ¿me los puede enviar?’ Sus ojos se iluminaron, y pensé, ‘bueno, tal vez tenemos la oportunidad.

Odor se ha declarado amante de los caballos en repetidas ocasiones. El jugador, quien ya tiene tres equinos en Venezuela, ha dicho cosas como que “cuando va a ver a sus caballos se relaja y todo se le olvida”. El segunda base también ha comentado que su pasión por estos animales comenzó cuando era un niño pequeño pues miembros de su familia tenían un rancho y ahí convivía con los caballos.

via GIPHY

Seguramente Rougned Odor disfrutará de sus caballos e irá a montar alegremente, pues después de firmar un contrato por casi 50 mdd y dos caballos quién no estaría relajado. En fin el venezolano tiene promedio de bateo de  .265, ha conectado 58 cuadrangulares e impulsado 197 carreras en su estancia con los Texas Rangers.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook