Cuando Wayne Rooney dejó al Manchester United y regresar al Everton, el equipo en el que se formó y en el que debutó en la Premier League, todo parecía un cuento de hadas, pero hay historias que no tienen un final feliz y el caso de este delantero inglés forma parte de ellas.
El delantero británico que se retiró de la Selección de Inglaterra en la pasada Eurocopa (por eso no está en Rusia 2018), fichó hace poco con el DC United de la MLS, pese a que tenía contrato con el Everton por dos años más, y debutará el próximo sábado frente a los Whitecaps de Vancouver en la inauguración del estadio Audi Field.
El delantero narró a ESPN que buscó su salida del Manchester United al darse cuenta que las opciones de jugar se iban a reducir, por lo que salió al Everton, donde fue recibido como el hijo pródigo y en su primera temporada se convirtió en el máximo goleador del club.
Sin embargo, los directivos del Everton le hicieron saber que por una u otra razón no entraba en planes para la siguiente campaña. “Volví a Everton y tuve un año allí, luego, como he dicho antes, Everton dejó en claro hacia el final de la temporada que estarían felices de que me vaya“, comentó.
Great day for the opening of @audifield. Can’t wait to play there this Saturday 🏟⚫🔴 #DCU pic.twitter.com/JBF5ffijB3
— Wayne Rooney (@WayneRooney) 10 de julio de 2018
“Le dije al Everton: ‘Escucha, no soy un niño y si esto es lo que quieres, dime. Si quieres que me quede, dímelo’ y hablamos sobre ello”, dijo Rooney, quien será la nueva estrella del DC United.