Ronda Rousey sigue mostrando su dominio como la mejor peleadora de UFC en el orbe. Pero en esta ocasión, la sensacional combinación de violencia y belleza deslumbró al mundo fuera del octágono pues dejó su cinturón en Brasil por un acto de caridad… sí, ahora la amamos más.

‘Rowdy’ demostró su lado amable, como siempre fuera de la competencia, y donó la réplica de su título peso gallo de la UFC al Instituto Recaio, que es una escuela de judo en Río de Janeiro, Brasil, dirigida por su amigazo del alma, el ex medallista olímpico en la especialidad, Flavio Canto.

La bella peleadora había convivido en el pasado por esos lares además de engalanar con su presencia a los muchachos del instituto quienes tendrán una gran experiencia que contar y mucho que aprender de ella. Además, de acuerdo con TMZ Sports, Ronda ha hecho bastantes donaciones a la escuela.

Rousey exterminó a la local Bethe Correia el pasado sábado en sólo 34 segundos y mantuvo en la cintura su correa de los pesos gallos en UFC 190. Detallazo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios