Con la temporada en La Liga española ya terminada, empiezan los posibles movimientos de cara al mercado de verano y vaya que este nos ha sorprendido. Según información del diario ‘AS’, Ronaldo el ‘Fenómeno’, accionista mayoritario del Valladolid, está buscando fichar a un crack del Real Madrid y es que al no ser uno de los jugadores ‘clave’ para Zidane, ‘R9’ buscaría obtener a Vinicius Jr para darle mayor protagonismo.
El Valladolid luchó hasta la última jornada y logró mantenerse en La Liga evitando el descenso, pues tras sumar 41 puntos en los 38 partidos, se quedan un año más buscando lograr algo grande y es por ello que necesitan a jugadores talentosos para lograrlo, es por ello que el principal objetivo de Ronaldo sería adquirir a Vinicius, jugador que apadrinó en su presentación en el Santiago Bernabéu.
Ronaldo sabe que Vinicius está ‘blindado´con una fuerte suma de dinero que haría de momento imposible comprarlo, por lo que buscaría que salga a préstamo cuando menos una temporada para darle un rol más protagónico, pues si bien el Valladolid no es de los equipos ‘fuertes’, promete rearmarse para serlo y el joven brasileño sería la pieza clave de esa operación.
Ojo, Vinicius Jr se ganó el reconocimiento de los aficionados esta temporada al ser de lo mejor del Real Madrid pero luego de que se lesionó y Zidane llegó al mando del equipo, la joven promesa ha visto muy pocos minutos, por lo que sumado al posible fichaje de Eden Hazard, el brasileño sería banca y para que no pierda ritmo y se adapte mejor al futbol, quieren llevarlo al equipo de Ronaldo.
El movimiento es sumamente complicado ya que pese a no ser uno de los ‘importantes’ en el Real Madrid, quieren que se forje y sea el futuro referente del equipo pero la influencia de un hombre como Ronaldo sin duda podría doblegar a Florentino, ya que tiene gran influencia con él, por lo que ya veremos en unos días si el Valladolid consigue a Vinicius Jr a préstamo o si es que se queda peleando la titularidad en el cuadro Merengue.
Vinicius Jr participó en 30 partidos en todas las competencias durante la temporada que ya terminó donde sólo sumó 4 goles pero demostró ser un gran jugador. Le falta definición, sí, pero cuando menos un gran manejo de balón y ser el hombre que desequilibra las defensas rivales lo tiene, por lo que sólo le falta entrenar más a este joven para ser un jugador más completo.