Ronaldinho es un crack dentro y fuera de la cancha. El brasileño que dejó el futbol profesional en el mes de enero, sin embargo los reflectores no pueden separarse de él, ni él de los reflectores.
En el mundo, Ronaldinho es una estrella, pero en Brasil es como una deidad, a tal grado que en su nueva vida, fuera de las canchas, ha copiado los pasos de Cuauhtémoc Blanco y ha incursionado en la política. Atiende su empresa deportiva y su academia, pero en sus ratos libres también le hace de chofer de Uber.
Y no es que no le alcance para completar para la tanda, sino que el delantero fue uno de los invitados especiales del 50 aniversario de Hot Wheels en Brasil y para festejarlo puso a disposición un Camaro que fue habilitado como Uber ¡con Ronaldinho a bordo!
El ex jugador del Barcelona, Milán y Querétaro, presumió en sus redes sociales que se daría unas vueltas a bordo de su Uber, por lo que sorprendió a los usuarios.
Rolê do bruxo! Vocês dizem que sou o rei do rolê aleatório, por isso não poderia perder o #rolêHotWheels . Hoje estou no Hot Wheels Camaro. Hoje, quem pedir um #Uberx pode ter a chance de andar no carro comigo!!! Espero vocês para gente comemorar os 50 anos de Hot Wheels juntos! pic.twitter.com/HEBzvH8Wn8
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 2 de octubre de 2018
“¡El paseo del mago! Dicen que soy el rey del paseo, así que no podía perderme este con Hot Wheels. Estoy en el Camaro de Hot Wheels. Cualquiera que pida un Uber X tendrá la oportunidad de subirse al auto conmigo”, escribió Dinho en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, la realidad es que Dinho no estuvo al volante, sino como copiloto, pues por muy crack que sea, no le quitó el volante a un piloto de verdad, Lucas Foresti, quien corre actualmente en GP3, eso facilitó las cosas para que Dinho atendiera a los pasajeros con una buena charla.