El talento y la calidad no se pierden ni con los años… ni con la fiesta. Así lo demostró el ‘Hombre de la Sonrisa Eterna’, Ronaldinho Gaucho en un partido de leyendas entre el FC Barcelona y el Manchester United. El astro amazónico nos regaló una de esas jugadas que sólo un futbolista de su calidad puede realizar.

Sin lugar a dudas Ronaldinho es uno de los jugadores más técnicos que jamás han tocado una pelota.  En sus mejores momentos el brasileño solía derrochar talento en el Camp Nou; es más en una ocasión hasta hizo que el Bernabéu se levantará de su asiento para aplaudirle.

Ronnie’ lleva un rato retirado de l futbol profesional pero la realidad es que el que tuvo retuvo. Ahora el que portara la diez del Barcelona por muchos años nos regaló un túnel que es una auténtica joyita. El regate de Ronaldinho dejó perplejo al estadio y a su rival, el sueco Jesper Blomqvist que no supo ni qué pasó.

Blomqvist por poco termina tirado en el césped y Ronaldinho nos volvió a demostrar de lo que sigue siendo capaz. Parece que por más parranda que arme el brasileño su talento es algo innato que jamás se perderá. Y es que ‘El hombre de la Sonrisa Eterna’ es uno de los futbolistas que más alegría han transmitido a la hora de jugar.

Pleca Copa Confederaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook