El paso de Ronaldinho en México difícilmente lo olvidará el futbol nacional y sobre todo el América, a quien le marcó dos goles en una tarde mágica en el Azteca.

En entrevista con TUDN, el astro brasileño recordó aquella tarde en la que entró de cambio en los minutos finales del choque entre América y Querétaro, para terminar haciendo dos goles que decretaron el triunfo de los Gallos.

Ronaldinho se llevó ovaciones aquel día en el Azteca, incluso por parte de la afición americanista. Es por eso que el brasileño aseguró que algo así ya lo había vivido, recordando lo que hizo en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el 2005, disputado en el Santiago Bernabéu.

Ya había pasado por eso en el Bernabéu. Y estaba en el banquillo, el entrenador me dijo que iba a entrar y las cosas así pasan“, declaró el brasileño, quien al ser cuestionado sobre lo que le dijo Vucetich ese día antes de entrar, prefirió no decir nada.

Foto: Mexsport

Por otra parte, Ronaldinho destacó el nivel de la Liga MX y aseguró que tiene que verse más de lo que se ve, pues todos los entrenadores quieren hacer jugar a sus equipos bien y no sólo tirar el pelotazo.

Es una liga muy buena, competitiva, hay equipos que juegan bien, hay que mirarla porque es muy fuerte. No es pelota arriba y balonazo, todos los técnicos procuran jugar al futbol“, aseveró el atacante carioca.

Por último, Ronaldinho recordó que llevó al equipo a la final de la Liga MX y pese a que se quedaron lejos de conquistar el título ante Santos, dice tener muy buenos recuerdos de su paso por el futbol mexicano, al que volvió a destacar.

El mundo debería mirar más el futbol mexicano. Bonitos recuerdos haber estado aquí y llevar al equipo a la final. Nos quedamos lejos del título“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios