Que siempre no. Siempre no habrá bodorrio en agosto con Ronaldinho y sus dos novias en Santa Mónica, California, y no es que el brasileño se haya arrepentido por aquellos asuntos de dar doble gasto y demás.
Durante la mañana de este jueves circuló por las redes la nota del diario O Dia de Brasil, que afirmaba que el ex futbolista se casaría después del Mundial en California con sus dos novias, Priscila Coelho y Beatriz Souza. Si no tuvieron chance de enterarse, aquí les dejamos los detalles que circulaban momentos antes.
Ante esta situación, el teléfono del jugador estuvo sonando durante todo el día para recibir llamadas y mensajes para conocer más detalles del bodorrio, pero resulta que el pachangón es falso.
Dinho fue cuestionado sobre este hecho en una entrevista con globo esporte, al cual declaró que la boda doble era falsa. “Es la mayor mentira, no sé de donde surgió esto, me mandaron mensajes todo el día, pero es mentira, el mundo entero me está ligando, no voy a casarme“.
Ronaldinho Gaúcho desmente casamento com duas mulheres: “Não vou casar” https://t.co/bnRqZ16mz6 pic.twitter.com/K2JPvkzG8N
— globoesportecom (@globoesportecom) 24 de mayo de 2018
El diario había detallado que el ex jugador del Barcelona y de los poderosos Gallos de Querétaro le había entregado a sus dos chicas un anillo de compromiso idéntico en el mes de enero, además de que les entregaba dos mil dólares a cada una para que lo gastaran libremente.