Ronaldinho tal vez imaginó que pasaría su cumpleaños fuera de Brasil, pero nunca vio venir que sería en una prisión. El brasileño pasará al menos otras dos semanas preso en Paraguay por el escándalo de los pasaportes falsos y porque la fiscalía pidió 15 días ante el brote de coronavirus.

Dinho cumple este sábado 21 de marzo 41 años de edad y el hecho de estar preso no significa que no haya fiesta. De acuerdo con Récord, los otros 25 presos tiene planeado festejarle al brasileño con un asado.

El exjugador del Barcelona ya había organizado un asado hace unos días para convivir con los demás reclutas, con quienes además organizó un torneo de futbol, en el cual se coronó su equipo, lo que ha provocado un buen ambiente al interior.

Por ello, las autoridades habrían autorizado un asado la noche de este sábado con los otros reclutas y chance y se andan animando los guardias de seguridad, quienes también han convivido con él, incluso uno de ellos le prestó un par de tenis para que pudiera jugar cómodo en el torneo de futbol.

La exfigura del Milán y quien jugó en México con Querétaro, ha recibido visitas de amigos exfutbolistas, como Fernando Lugo, quien reveló que Dinho se ve triste, pero no está encerrado, sino que pasa el tiempo en una especie de patio y recibe ropa nueva prácticamente todos los días.

“Estuve hablando tres horas con él. Lo vi un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Él está muy bien, no le falta nada ahí. No está encerrado y siempre está fuera compartiendo momentos con los muchachos. Él es un tipo muy humilde”, destacó el exjugador argentino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios