No cabe duda que uno de las figuras del futbol más entregadas a la afición es Ronaldinho. El brasileño siempre se da tiempo para atender a sus seguidores sin importar dónde esté. Tanto, que hasta que hasta él mismo los busca.
Se jugaba un partido de exhibición en Costa Rica con Dinho como el protagonista. Con este astro en el campo de juego, un fan no pudo aguantarse las ganas y se saltó la seguridad para buscar a su ídolo.
Ya sabemos que esto está prohibido y que lo iban a sacar, pero él se arriesgó. El problema fue que por más que buscaba a Ronaldinho, no lo encontraba. Imagínense la desilusión que estaba viviendo.
Arriesgó hasta el ir a la cárcel con tal de conocer al futbolista, pero la vista le fallaba y no lo encontraba. Llegó seguridad y ya se lo llevaba a las gradas cuando por fin apareció el brasileño.
El jugador le pidió a los policías que no se lo llevaran, corrió y le dio el mejor abrazo que pudo soñar este aficionado. Así, le hizo el día a este seguidor, es más, le hizo la semana o hasta el mes porque no todos los días se puede saludar a tu ídolo.
Además, Dinho nos mostró una vez más la devoción que le tiene a sus fans, pues hay algo seguro, sin ellos los futbolistas no serían nada.
Partido amistoso en Costa Rica. Hincha invade la cancha para abrazar a Ronaldinho pero no lo encuentra. Dinho lo busca. SIEMPRE CRACK pic.twitter.com/eMlQ8a5zSK
— Juez Central (@Juezcentral) 9 de agosto de 2017