A un día de iniciar los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia, el clavadista mexicano Rommel Pacheco reveló el limitado espacio que tienen en la villa donde se hospedan los atletas.
Las instalaciones dejaron mucho que desear al clavadista mexicano, quien comparó el espacio con el de una cárcel. Aclaró que la villa es provisional, pero no se espera un cambio relevante.
“Les quiero enseñar nuestro cuarto aquí en la villa provisional, es como una cárcel. Estamos en esta villa provisionalmente, pero así va a ser la que sigue, todas son igual, están chiquititas”, dijo en un video publicado en su historia de Instagram.
En un segundo video mostró más detalles de las instalaciones, entre ellas los baños, los cuales sólo tienen una llave, por lo que “sólo habrá agua fría”.
“Ahora sí ya estoy desde mi cuarto oficial y hemos mejorado, ahora tenemos techo de lámina”, narró antes de soltar la carcajada.
El deportista mexicano @Rommel_Pacheco hizo fuertes críticas de la Villa Centroamericana, en un video publicado por @PublimetroMX. Para completar, ese bloque sufrió una falla eléctrica, aumentando así, el descontento del deportista manito. #CardenalNoticias pic.twitter.com/vX3CPN1LTd
— Victor López Aroca (@ExtraNoticiasCo) 18 de julio de 2018
#Video 📹 El clavadista mexicano Rommel Pacheco volvió a ‘presumir’ sus instalaciones en la Villa Centroamericana en @Bquilla2018 pic.twitter.com/buMXsNxe8S
— Universal Deportes (@UnivDeportes) 18 de julio de 2018
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se inaugurarán este viernes y México es la delegación con más atletas registrados, así como una de las delegaciones con mayores expectativas. Rommel Pacheco es uno de los atletas favoritos para conquistar el oro desde la plataforma de los 10 metros.