El Inter de Milan de Antonio Conte ya encontró al reemplazo de Mauro Icardi, al anunciar la llegada del belga, Romelu Lukaku.

El atacante de 26 años seguirá su carrera en Italia, luego de haber estado prácticamente toda su vida en la Premier League, jugando en equipos como el Chelsea, West Bromwich, Everton y finalmente, Manchester United.

Las negociaciones entre el Inter y Manchester United iniciaron desde hace unas semanas, pero la posibilidad de un intercambio entre Romelu Lukaku y Paulo Dybala de la Juventus, es lo que las había frenado.

Romelu Lukaku debutó en el 2008 con el Anderlecht, club en el que anotó 41 goles y dio 18 asistencias en los 98 partidos que jugó durante cuatro años. Eso llamó la atención del Chelsea que lo fichó en 2011 pero sólo jugó 12 encuentros, en los que únicamente pudo dar una asistencias.

Fue por eso que salió a préstamo al West Bromwich en donde recuperó el olfato goleador al anotar 17 tantos y dar 7 pases de gol en 38 encuentros. Volvió al Chelsea un año después pero un penal fallado en la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich lo terminó condenando a sólo recibir oportunidad en 3 partidos.

Foto: Getty Images

Fue entonces cuando el Everton decidió llevarlo a sus filas durante las siguientes cuatro temporadas, en las que jugó 166 partidos, anotando 88 goles y dando 29 asistencias. Era tiempo ya de volverse a probar en un gran de Inglaterra.

Manchester United fichó a Romelu Lukaku en 2017 y el belga sólo estuvo durante dos años para registrar 42 goles y dar 13 asistencias en 96 partidos. Ahora será su primera experiencia en la Serie A, para suplir la salida de Mauro Icardi en el Inter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios