Cuando te ficha un club grande y te dan una orden para ir a juicio el mismo día. El flamante nuevo refuerzo del Manchester United, Romelu Lukaku todavía ni debuta con los Red Devils pero ya anda metido en broncas con las autoridades. Resulta que la semana pasada el centro delantero armó una fiesta de esas épicas en Los Ángeles y los vecinos se quejaron del ruido (o quizá estaban molestos porque no los invitaron), pero a Lukaku le valió tres hectáreas y la parranda continuó sabroso.

Parecía que la noche de copas y baile del futbolista no tendría consecuencias; sin embargo hoy autoridades estadounidenses han emitido una orden la que se establece que Romelu Lukaku deberá de comparecer ante la Corte de aquel país para responder a las acusaciones de “ruido” en su contra. Básicamente tendrá que encarar a las autoridades por jugarle al belga y no bajarle a la música.

De acuerdo al documento emitido por la policía de Beverly Hills, se recibieron cinco quejas sobre el ruido que se producía en la vivienda del jugador, los oficiales atendieron al llamado y advirtieron verbalmente al jugador, mismo que no fue arrestado por los uniformados.

El delantero deberá enfrentar los cargos en su contra el dos de octubre de este año por lo que podría perderse el partido entre el Manchester United y el Crystal Palace. Lukaku no ha ni debutado con el United pero ya la anda regando gacho y todo por ponerse terco con el volumen de la música. Según Sky Sports, Paul Pogba también estaba en esa fiesta.

Vaya que ha sido un día de contrastes par el delantero de Bélgica; primero se oficializa su millonario traspaso al Manchester United y después también se confirma que tiene problemas con la ley. Mientras se resuelve el caso aquí les dejamos un video de cómo pensamos que fue la noche de Lukaku, por la que ahora trae en broncas con las autoridades.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook