Una de las estrellas de la Premier League está envuelta en algo bastante extraño. El delantero del Everton, Romelu Lukaku está siendo recomendado por su propio entrenador, Ronald Koeman para que se vaya al Barcelona.
Podrías pensar que como técnico lo que menos quieres es que uno de tus mejores jugadores se vaya, pero parece que a Ronald no le importa. Al contrario, en entrevista Het Laatste Nieuws el mero mero del equipo inglés hasta lo comparó con un delantero histórico del Barça.
Lukaku tiene el potencial de convertirse en un delantero increíble, tiene sólo 23 años y está mejorando. Creo que puede emular a Patrick Kluivert, que también se destacó a una edad temprana y disfrutó de una carrera fantástica, finalmente jugó para el FC Barcelona. Puedo ver a Lukaku haciendo lo mismo.
También el ex futbolista habló de las condiciones de Lukaku, quien a su parecer es un delantero de esos killers que casi no hay en el mundo.
Creo que es muy bueno definiendo de cara a portería, mantiene la calma y es uno de los mejores que he visto, como jugador y como entrenador, cuando se trata de tomar la decisión correcta ante el portero rival.
Claro, en caso de que el Barcelona le haga caso a su exjugador tendría que desembolsar unos 40 millones de euros para contratarlo. Además, también hay que tener en cuenta que tienen a Luis Suárez y acaban de firmar a Paco Alcácer para esta temporada.
Por lo tanto, este fichaje a lo mejor no se ve tan cercano. Romelu Lukaku tiene talento y su edad lo ayuda y quién sabe, a lo mejor en un futuro lo vemos con la playera blaugrana.