Radja Nainggolan se le conoce por ser un medio de esos fuertes, que impone condiciones en la cancha. Sin embargo, en las últimas temporadas también se le ha destacado porque se avienta cada joya de gol que deja con el ojo cuadrado a los rivales.

En el partido entre AS Roma y el Inter el belga se mandó dos goles y ambos de una gran calidad. El primero abrió el marcador ante los neoazurros cuando tomó el balón en la banda izquierda, recortó hacia el centro y sacó un zapatazo que dejó sin nada que hacer a Samir Handanovic.

Ya en el segundo tiempo el ex del Cagliari se volvió a vestir de goleador. En un gran contragolpe de la Loba Radja condujo el balón y cuando estuvo cerca del área sacó un disparo en el que Handanovic nada más se aventó para la foto.

Con estos goles Radja Nainggolan llegó a 9 en la Serie A y 12 en todas las competencias, teniendo la mejor temporada de su carrera en cuanto a goles se refiere. Al final, la Roma venció 3-1 a sus rivales y siguen como segundo lugar del Calcio, buscando presionar de alguna manera a la Juventus.

***Foto Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios