Rogelio Funes Mori vive uno de los mejores momentos futbolísticos en su carrera, pero lamentablemente en el plano personal no podemos decir lo mismo, debido a que sufrió un asalto a mano armada en su propia casa, afortunadamente él y su familia se encuentran sin daño alguno en su salud, según reportes.
Un grupo armado irrumpió en el domicilio del delantero de Rayados, quien junto a su familia fue sometido en uno de los cuartos de su residencia, mientras los ladrones sustraían los artículos de valor de la familia Funes Mori.
Actualización: Ciertos los rumores que indican que Rogelio Funes Mori sufrió junto a su familia un asalto.
Por fortuna y gracias a Dios, el daño solo fue material (Efectivo).
El delantero se encuentra bien al igual que su familia. #FuerzaFunes 🙏🏻@ASMexico https://t.co/9nxW2E1Me7
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) March 8, 2021
Al momento ni Rayados ni las autoridades de Nuevo León se han pronunciado acerca del lamentable caso. En información de Diego Medina, reportero de TUDN, Rogelio Funes Mori ya está realizando la declaración para poder iniciar la investigación y buscar a los responsables del robo.
Funes Mori tendría que reportarse a entrenamiento con Rayados este lunes 8 de marzo, después de un día de descanso gracias al partido que ganaron el sábado 6 de marzo ante Querétaro y en el que Funes Mori registró 2 goles, además de que se le ha ligado a un posible llamado a la Selección Mexicana.
Delincuencia en México: Caso Iván Marcone
El también argentino, Iván Marcone llegó a Cruz Azul para ser el líder en el mediocampo de la ‘máquina’ y así fue, se adueñó de un lugar fundamental gracias a su calidad y buenas actuaciones que los llevaron a la final del Apertura 2018, que perdieron en el Estadio Azteca (otra vez y sí, otra vez contra el América).
A inicios del Clausura 2019, el jugador ya tenía la maleta hecha para regresar a su país natal con Boca Juniors y uno de sus argumentos fue la delincuencia en la Ciudad de México, que sufrió en carne propia. No fue el principal motivo para su partida, pero fue uno de los motivos de peso.
“El jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más“, así lo dijo Cruz Azul en un comunicado.
Decisión de Marcone [Leer más]…https://t.co/8CB0A77Yqh pic.twitter.com/VJiknzIXIS
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) February 21, 2019