El sustituto de Jaime Ordiales en los Gallos Blancos de Querétaro ya llegó y sí es Rodrigo Ares de Parga, ex de los Pumas.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el conjunto queretano dio a conocer de la llegada de Rodrigo Ares de Parga, quien apenas el torneo anterior seguía trabajando con Pumas.

Los Gallos explicaron que por la “experiencia” del directivo, fue que decidieron darle el trabajo, Cabe recordar que la directiva queretana es nueva, tomando en cuenta que Grupo Caliente será ahora el que tome las decisiones en el club.

Fue el pasado mayo del 2016 cuando Rodrigo Ares de Parga fue anunciado como presidente de Pumas. En los tres años que estuvo, los universitarios accedieron únicamente dos veces a la liguilla.

Ares de Parga nombró a entrenadores como Juan Francisco Palencia, David Patiño, Bruno Marioni y Michel en su gestión. Aunque sólo con Paco y Patiño logró tener éxito. En su nueva etapa con los Gallos, lo primero que tendrá que hacer es buscar refuerzo, a falta de dos semanas de que inicie el Clausura 2020.

Foto: Mexsport

Por ahora no se sabe nada del futuro de Víctor Manuel Vucetich y habrá que esperar las decisiones que tome Rodrigo Ares de Parga, pues diversos medios señalan que el técnico mexicano recientemente había renovado su vínculo con la institución.

En el último torneo, los Gallos se metieron a la liguilla del futbol mexicano como cuarto lugar clasificado. No obstante no pudieron superar los Cuartos de Final, al quedar eliminados frente al Necaxa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios