Hay que despertar: Después del ‘martes negro’, el mundo sigue su curso.

El Rochdale AFC  disputa sus partidos en la Football League One -o también llamada ‘tercera división’ de Inglaterra- y actualmente se encuentra en la fase de grupos de la Football League Trophy -la cual es una versión de la Copa que disputan los de Premier League y la Championship- para obtener el Checkatrade Trophy.

Así, cuando recibieron a Hartlepool United contaron entre sus filas con un gran refuerzo: un pequeño de cinco años.

Joshua McCormack es un niño local que tiene un tumor cerebral y según su diagnostico, ya se encuentra en etapa terminal por lo que tuvo todo el apoyo de la Institución y su problema no fue impedimento para que se adentrara a las filas del equipo y cumplir su sueño de ser futbolista.

McComarck camiseta

Lamentablemente por su edad no podrá jugar de forma oficial, pero estuvo dentro de la banca como uno de los siete cambios permitidos por parte del entrenador Keith Hill, ya con la camiseta bien puesta.

Las barreras que les impone la liga sobre la edad de los jugadores se rompieron totalmente. Es importante que tomen algunas consideraciones sobre eso, pero si es por una causa tan buena como esta todo puede salirse del rango, ¿cierto?

McCormick juega

Y por si eso no fuera suficiente -porque nunca lo es- no solamente le dieron el privilegio de quedarse en el banquillo. El club de futbol ha tratado de ayudar a su familia en muchas cosas, incluso en febrero de este mismo año aportaron con un cheque a la fundación que se encarga de su tratamiento para que su condición tuviera un periodo de mejora.

Al final del partido, terminaron ganando por 2-1.

Bien ahí 👊🏼

No todos somos malos en el mundo, ¿verdad, Mr. Orange?

***Fotos Vía Twitter/Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook