Lo que necesitas saber:
Ambas casas fueron robadas en menos de 24 horas, mientras los jugadores de Chiefs estaban en el Monday Night Football de la NFL
El FBI está investigando el robo a las casas de Patrick Mahomes y Travis Kelce, robos que tuvieron lugar a principios de octubre y que ocurrieron en menos de 24 horas uno del otro. ¡Chale!
Roban las casas de Patrick Mahomes y Travis Kelce
Sucede que la casa de Patrick Mahomes fue robada el pasado domingo 6 de octubre, alrededor de la medianoche. Lo habrían reportado dos días después, hasta el 8 de octubre.
Por otro lado, la casa de Travis Kelce fue atracada el lunes 7 de octubre, alrededor de las 7:33 de la noche. Ese día los Chiefs jugaron el Monday Night Football contra Saints, por lo que ni Mahomes ni Kelce estaban en su hogar cuando ocurrieron los robos. Estuvieron en un hotel de Kansas City previo al partido.
La propiedad de Mahomes está en Belton, Missouri, mientras que la de Kelce se encuentra en Leawood. De acuerdo con TMZ, en el robo a la casa de Travis Kelce dañaron una puerta y se robaron 20 mil dólares en efectivo, pero de la casa de Mahomes no se ha reportado si robaron algo ni qué fue.
¿Y por qué se involucró el FBI en la investigación a las casas de Mahomes y Kelce?
Aunque podría pensarse que el FBI se metió en este asunto por tratarse de dos estrellas de la NFL, en realidad no es así. La policía local investiga robos como los que sufrieron en las casas de Patrick Mahomes y Travis Kelce.
El tema es que al ser robos con solo horas de diferencia, y considerando que más hogares cercanos sufrieron asaltos en las mismas fechas, las autoridades tienen la teoría de que están ante una banda que encontró la manera de efectuar robos en masa, incluso en casas ubicadas en zonas residenciales y con acceso restringido.
Vaya, el FBI se involucraría si, tras las investigaciones, se dan cuenta de que se trata de una situación que podría poner en riesgo a más personas, sobre todo a otros jugadores de Kansas City o celebridades que vivan en la zona.
Hasta el momento, ni Patrick Mahomes ni Travis Kelce han dado alguna declaración pública sobre lo ocurrido en sus casas.