Robert Griffin III vio esta temporada desde la banca. No sólo dejó de ser el mariscal de campo titular de los Washington Redskins, también fue relegado a ser el tercer QB y hasta jugar en el equipo de prácticas como safety.
Después de ser el Novato del Año en 2012, su carrera se fue viniendo abajo hasta este punto donde sólo está esperando ser despedido. Probablemente sea lo mejor para él, pues en otro equipo podrá empezar desde cero.
En búsqueda de nuevos horizontes, RGIII estaría interesado en firmar con el acérrimo rival de los Skins, los Dallas Cowboys. Medios de la capital de Estados Unidos aseguran que Griffin está harto de ser banca y que el equipo por el que más tiene preferencia son los Cowboys.
Además, Jerry Jones, dueño de la franquicia texana, se dijo ser un gran aficionado del mariscal de campo. Ahora que el producto de Baylor esté disponible, Jones podría firmar a su QB del futuro.
Sumando a esto, también se ha reportado que a Johnny Manziel le gustaría jugar para Dallas. Los problemas de disciplina del ex de Texas A&M y sus constantes parrandas son el motivo por el cual tiene un pie fuera de los Browns.
Los días de Tony Romo están contados con los Cowboys. A sus 35 años ha sufrido múltiples lesiones en el hombro y con la edad es más difícil recuperarse. Es posible que el mandamás de la franquicia ya esté buscando a su remplazo y al menos ya tiene dos candidatos.