Los Carolina Panthers terminaron el partido ante los Rams sin el receptor Robbie Anderson, quien fue expulsado por el propio head coach del equipo, Steve Wilks, luego de un acto de indisciplina deportiva en pleno partido, cuando el jugador encaró al coach de los receptores abiertos, Joe Dailey.
Los Panthers fueron aplastados por los Rams 24-10, de modo que no fue un buen día para la franquicia de Carolina. De hecho no ha sido una buena temporada, y producto de ello el head coach del equipo, Matt Rhule, fue despedido días atrás y la franquicia nombró a Steve Wilks como interino.
¿Por qué Robbie Anderson fue expulsado?
Pero en el caso de Anderson, el jugador quedó permaneció aislado en varios momentos del partido, y en lugar de quedarse sentado en la banca, se fue a sentar a las hieleras, hasta que la bomba explotó.
Robbie Anderson encaró al entrenador de receptores abiertos, Joe Dailey, a quien se le puso al tú por tú, por lo cual el coach interino expulsó a su propio jugador, quien fue acompañado hacia los vestidores por otro elemento del equipo.
Los Carolina Panthers sólo han ganado un partido en seis semanas, ante los Saints, por lo cual son sotaneros en el Sur de la NFC.
Para la séptima semana, los Panthers recibirán a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, así que estas no son las mejores noticias para Carolina.