Si bien Rayados de Monterrey ya venció al Al Hilal en la tanda de penales y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes, no todo es fiesta para uno de sus jugadores. La madrugada de este sábado unos ladrones se metieron a la casa de Jonathan González y la saquearon; entre otras cosas, se llevaron su placa de la CONCACAF Champions League.
De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, la madrugada de este día unos ladrones ingresaron al domicilio de Jonathan González y se llevaron gran parte de sus pertenencias aprovechando que el lugar estaba vacío.
Según los reportes de distintos medios, no había nadie en la casa del jugador de Rayados al momento del atraco, por lo que los daños afortunadamente quedaron en los bienes materiales y no hubo nada más que lamentar.
Roban la casa del jugador de @Rayados Jonathan González. Ladrones aprovechan que está en #Qatar2019.
!Se llevan hasta su trofeo de la final de la Conca!
Familia suplica su devolución. Tiene un valor sentimental enorme para el joven futbolista.#DevuelvanElTrofeo | @santiago4kd pic.twitter.com/psBa96bkRq— Telediario (@telediariomty) December 21, 2019
Al parecer los ladrones se habrían llevado objetos de valor de Jonathan González tales como dinero, relojes, electrodomésticos y como ya se hizo mención, una placa de campeón de la CONCACAF Champions League, misma que ganó Rayados en el pasado mes de mayo y que les permitió jugar este Mundial de Clubes.
De momento no se tiene información acerca del paradero de los ladrones, ni pistas que puedan colaborar para dar con ellos pero la familia de Jonathan González ya se ha movilizado para dar con ellos y principalmente que devuelvan su placa de campeón y es que al ser algo de gran valor sentimental, la piden de vuelta.
La familia del jugador de Rayados de Monterrey creó el hashtag #DevuelvanElTrofeo para ver si alguien puede ayudar en redes sociales con información de los ladrones. Hasta ahora no hay nada, las autoridades ya trabajan en el caso y se espera que esta historia tenga un desenlace feliz.
Rayados recién terminó su participación en el Mundial de Clubes y se espera que los jugadores estén en México el domingo, por lo que Jonathan González podrá estar al pendiente de la búsqueda junto a su familia.