En mayo de 2022, Rob Gronkowski había dado pistas sobre su futuro al asegurar que no jugaría en otro equipo que no fueran los Tampa Bay Buccaneers, y el momento de decirle adiós a los emparrillados ha llegado.
Gronkowski, quien durante muchos años fue el socio principal de Tom Brady desde su etapa con los New England Patriots, anunció su retiro a través de redes sociales, justo cuando todos esperábamos una temporada más con Brady, quien amagó con el retiro al final de la temporada pasada.
Por ello, repasamos algunos de los momentos que marcaron la carrera de Gronkowski en la NFL.
El día que conocimos a un tal Gronkowski
A Rob Gronkowski lo comenzamos a ver en los emparrillados en 2010, con los Patriots y en su octavo juego dio señales de que era un fuera de serie, ante los Steelers, después de atrapar cinco pases, tres de ellos de anotación. Ahí comenzó formalmente la dupla Brady- Gronkowski.
Gronk Spike
Después de un pase preciso de Tom Brady, Gronkowski transformaba los envíos en anotaciones y festejaba a su estilo, azotanto el ovoide contra el césped con una fuerza descomunal, lo cual se convirtió en el sello del ala cerrada.
Susto a los Eagles
Los Philadelphia Eagles estuvieron cerca de quedarse sin el Super Bowl del 2018, tras una remontada feroz de los Patriots, fabricada por la mancuerna Brady- Gronkowski, quienes hilaron cuatro anotaciones consecutivas. Al final, los Eagles ganaron el encuentro 41-33, pero Grok dejó huella en aquel partido.
Bad boys for life
Con 33 años de edad, Rob Gronkowski se va de la NFL con cuatro Super Bowls ganados y en cada uno de ellos, festejó con Tom Brady con una singular manera, y esa es la imagen que muchos recordarán del jugador originario de Nueva York.
El touchdown descomunal ante los Colts
A veces el trabajo de Brady fue sencillo, gracias a Grok, con quien podía sacar agua del desierto a su lado, como ante los Colts. Rob recibió un envío cortito y de trámite por parte de Tom y se encargó de los demás en una jugada demoledora, a partir de la yarda 20, y no hubo nadie quien pudiera detenerlo. ¡Nadie! Por acá te dejamos el video.