La temporada 2022 va tomando forma a unos meses de que comience oficialmente. Ya pasamos el Draft y la agencia libre, pero había algunas novelas pendientes. Al menos la de Rob Gronkowski ya tiene un desenlace, aunque no es el que todos sus fans esperaban.

El panorama no lucía nada sencillo hace unos meses y es que el ala cerrada tuvo la posibilidad de regresar con los Tampa Bay Buccaneers; sin embargo, el acuerdo no llegó y como dirían por ahí, el mismo Gronk lo advirtió desde principios de mayo.

Foto: Getty Images

En ese entonces, Rob Gronkowski habló con TMZ sobre su futuro y dejó muy claro que había dos caminos en su horizonte: “Son solo los Bucs. Amo esa organización, hombre. Amo a los muchachos allí. Es familia allí“, dijo.

O sea que básicamente, los Buccaneers fueron el único equipo que que Rob Gronkowski visualizó. La otra puerta abierta era la del retiro y al final esa se tomó, pues el jugador lo anunció este martes 21 de junio.

Foto: Getty Images

¿Qué dijeron los Buccaneers sobre la situación de Rob Gronkowski?

Como tal no han hicieron una declaración al respecto sobre si Rob Gronkowski regresaría para jugar con su amigo Tom Brady o si se inclinaría por poner fin a su exitosa carrera en la NFL.

Indirectamente sí lanzaron un mensaje al buen Gronk, porque en el Draft 2022 los Buccaneers seleccionaron a un ala cerrada, así que desde ese momento no estaban 100 por ciento seguros de que Rob Gronkowski regrese.

Cade Otton fue el elegido por los Tampa Bay Buccaneers en la cuarta ronda del Draft y de inmediato se coloca como el suplente de Cameron Brate, que se perfila para ser el titular, peeeeeero: ¿Habría cabida para Gronk?

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios