Riyad Mahrez ha estado en boca de todos este mercado de fichajes. El futbolista del Leicester City es pretendido por distintos equipos dentro y fuera de la Premier League, pero a días de cerrarse la oportunidad para contratarlo, su futuro es incierto.
El jugador argelino salió campeón con los Foxes en la campaña anterior en una de las hazañas más memorables en la historia de la liga británica. Con tan sólo 25 años de edad, el mediocampista es el objetivo del verano, pero al parecer Claudio Ranieri, director técnico del Leicester, lo tiene contemplado para esta temporada.
Clubes como Barcelona y Arsenal tienen contemplado fichar al argelino nacido en Francia, pero han sido los Gunners quienes ya han puesto en la mesa el dinero para hacerse de sus servicios. A pesar de ello, los actuales reyes de la Premier se aferran a un jugador que es pieza clave en el once del estratega italiano.
En entrevista para France Football, Mahrez dio a conocer que únicamente estaría dispuesto a salir del Leicester si llegan dos o tres clubes que realmente le muevan el tapete.
“La Premier es una gran liga y me gustaría quedarme aquí el mayor tiempo posible. Ahora, hay dos o tres clubes en el mundo que, si vienen por mí, definitivamente me harían pensar la situación”
Su equipo no inició del todo bien la temporada y cayeron ante un recién ascendido Hull City. Para el cierre del año, los Foxes tendrán que disputar Champions, Premier y copa, situación que los empuja a permanecer la mayor cantidad de jugadores que salieron campeones en la temporada 2015-16.
¿Qué club se quedará con este gran futbolista argelino?