A pesar de todos los implementos dentro de la NFL, siguen con muchas irregularidades.
Durante la semana anterior, Richard Sherman fue uno de los que se dedicaron a criticar las decisiones arbitrales. Después de su juego contra los Saints, sin lugar a dudas todo se prestó a que el cornerback tuviera sus razones para empezar a soltar una serie de maldiciones a los jueces.
Pero en el partido de ayer, en el que Seattle Seahawks se enfrentó a Buffalo Bills, las cosas siguieron un curso totalmente diferente. La dirección de todo el partido regulada por Walt Anderson, pareció estar completamente ciega al no marcar algunas fallas del equipo local.
Por ejemplo, Sherman no fue penalizado por rudeza innecesaria después de aventarse contra Dan Carpenter -no hay otra forma de decirlo-. Esto resalta porque la embestida fue por debajo de las rodillas durante su intento de gol de campo desde las 54 yardas, a tan solo tres segundos del final de la primera parte. A la postre, ese intento de anotación fue completamente invalidado.
Sin embargo no hubo pañuelos aventados al campo por la rudeza innecesaria. Su respuesta: ‘No escuché el silbato del arbitro, había mucho ruido ahí en las gradas’ y ante esa situación se determinó que el ofensivo de Seahawks no tuvo tiempo de frenarse y terminó dando el choque a Dan Carpenter.
Dean Blandino, quien es el vicepresidente de todos los arbitros, inmediatamente expresó al respecto y además indicó que el arbitraje de Anderson seriamente revisado con el fin de que situaciones como esta no se vuelvan a cometer.
At the end of the half in #BUFvsSEA its unnecessary roughness for hitting the kicker. Foul means he can stay in the game.
— Dean Blandino (@DeanBlandino) 8 de noviembre de 2016
¿de qué sirve que se esté ‘mejorando’ el reglamento a cada rato?
Nadie entiende porque los referees no hicieron nada. Incluso a final del juego el mismo Anderson dijo que fue culpa suya no haber retrasado el reloj ya que en ese momento no lo tomó como algo necesario…
Y pues no hay otra palabra para describir esto más que lo que dijo Rex Ryan:
Rex on the end of the first half:
“Ridiculous.” pic.twitter.com/XtQwN8BYS9
— Buffalo Bills (@buffalobills) 8 de noviembre de 2016
Y tampoco la esposa de Carpenter lo tomó muy bien, pero más bien no le salió muy bien su trolleada 😂
I know what we do on the farm when a male can’t control his own rage. #LuckyImNotThere #Sherman #ActLikeAnAnimalGetTreatedLike1 pic.twitter.com/tgSlzIjWoS
— Kaela Carpenter (@KaelaCarpenter) 8 de noviembre de 2016
¿Cómo ven? ¿no era para tanto lo que hizo Sherman o deberían haberlo expulsado?