Parece que esta temporada 2017-18 de la NFL está maldita. En otra entrega de su zaga de terror ahora vimos como cayó otra estrella: Richard Sherman.
El esquinero de los Seattle Seahawks estaba en duda para jugar el partido ante los Arizona Cardinals. Sin embargo, sí logró hacerlo pero fue su perdición. Durante el encuentro el All-Pro terminó en el suelo y sucedió lo peor, una ruptura del tendón de Aquiles.
Desde que Sherman salió del campo se veía mal la cosa y horas más tarde, el equipo haría oficial esto con un comunicado en redes sociales. Dentro de esa misiva, el head coach Pete Carroll fue tajante: “Se lastimó su Aquiles esta noche. Los doctores fueron muy claros en que está roto”.
The latest #Seahawks injury updates after our #SEAvsAZ win.
📰 | https://t.co/QwQizgCk94 pic.twitter.com/MnkbnxYPoa
— Seattle Seahawks (@Seahawks) 10 de noviembre de 2017
En la conferencia posterior al partido Richard salió a hablar con la prensa. Ahí, nos rompió el corazón pues al final se quebró y las lágrimas de tristeza y frustración salieron por sus ojos. Todos sabíamos que era grave y que esto le ponía fin a su temporada.
Richard Sherman broke down at the end when talking about his ruptured Achilles and how he tried to stay strong for his teammates pic.twitter.com/Ku9cA8VAvS
— Stefanie Loh (@StefanieLoh) 10 de noviembre de 2017
Finalmente, el defensivo envió un mensaje a través de su Twitter: “Gracias a todos por sus pensamientos y plegarias. Haré todo lo que esté en mi poder para regresar más rápido y más fuerte que antes. Hasta entonces estaré aquí apoyando a mis compañeros. Sinceramente aprecio lo efusivo de su apoyo. Significa mucho para mí”.
Thank you for all of the thoughts and prayers! l will do everything in my Power to come back faster and stronger than ever. Until then l will be here to cheer my teammates on! l sincerely appreciate the outpouring of support! Means a lot to me.
— Richard Sherman (@RSherman_25) 10 de noviembre de 2017
Richard Sherman se suma a una larga lista de estrellas lesionadas esta campaña. Desde JJ Watt, Aaron Rodgers, Andrew Luck Odell Beckham Jr., Deshaun Watson y más.
Solo falta esperar que los Seahawks lo pongan en la lista de lesionados y ver quién ocupará su lugar en el roster. Y claro, qué es lo que hará la defensa para intentar cubrir el enorme hueco que deja.