Los rumores son ciertos: los Seattle Seahawks están escuchando ofertas para cambiar a Richard Sherman. Uno de los mejores esquineros de la última época está en el mercado y con esto, nos ponemos a ver quién podría hacerse de sus servicios.
Hay reportes de que los Seahawks quieren a Kevin King en el Draft. Por lo tanto, Sherman sería un veterano muy costoso y que taparía el desarrollo del novato. Así, John Schneider buscaría sacarle provecho cambiándolo.
Claro, esto es un ejercicio de imaginación, son equipos que les urge ayuda en la defensiva secundaria. Y con esto, no significa que hay reportes o que vaya a suceder, simplemente son traspasos que nos encantaría ver en la NFL.
Green Bay Packers
Una defensa que el año pasado dio pena en el último partido que jugaron contra los Falcons. Les pasaron por encima debido a las lesiones, pero hay muy poco talento en la posición de esquinero. Además, cortaron a su mejor hombre en Sam Shields debido a constantes conmociones.
Por supuesto, los Packers no acostumbran hacer este tipo de movimientos tan llamativos. Se concentran en formar jugadores desde el Draft y de ahí mantenerlos. El problema es que Aaron Rodgers no es eterno y si no le echan la mano podrían quedarse con las ganas de un Super Bowl.
Pittsburgh Steelers
La situación es similar a Green Bay. Esta franquicia no hace ese tipo de movimientos, pero Richard Sherman les caería de perlas. Tiene una defensa que cojea mucho al defender el pase y tienen pocos veteranos en esa posición.
Igual sería ayudar a Ben Roethlisberger, que se rumoró ya se nos andaba retirando. Así, armar un equipo para de verdad ser candidatos, hacerle competencia a los Patriots este año y si logran el anillo, dejar que Big Ben caminé hacía la luz.
Dallas Cowboys
El retiro de Tony Romo liberó espacio en el tope salarial. La Estrella Solitaria perdió a sus dos safeties titulares y a Morris Claiborne en la agencia libre. Por lo tanto, a Jerry Jones que le encantan los reflectores este movimiento le queda ni mandado a hacer.
Ahora, solo queda ver si Dallas está dispuesto a pagar lo que piden los Seahawks, que seguro no es poca cosa. Si esto llegara a pasar, los Cowboys serían sin duda el equipo a vencer en la Conferencia Nacional.
Miami Dolphins
Año crucial en Florida. Ryan Tannehill regresa de la lesión y con el progreso que mostraron sin él, las cosas pintan bien. Eso sí, para que puedan tan siquiera aspirar a otro boleto de Wildcard deben de armarse hasta los dientes.
También hay que recordar que perdieron a Brent Grimes y Sherman sería un sustituto más que decente. Veremos si el esquinero pasa de la lluviosa Seattle a la playa, sol y mar.
Oakland Raiders
¿Han visto jugar a David Amerson? Si es así, saben que es de lo peor que hay en toda la NFL. La contratación de Richard Sherman sería un golpe de autoridad a New England, quien ya es el candidato máximo en la Americana.
Los Raiders no tienen esquineros, así de simple. Asimismo, con la situación de Marshawn Lynch podrían armar un trade bastante interesante para que nos entretengan y de paso, Oakland se convierta en pretendiente aún más serio.