La NFL es un espectáculo emocionante, siempre y cuando los Broncos no se enfrente a los Colts en un partido de jueves por la noche, porque tuvo de todo, menos emoción… como siempre, Russell Wilson fue el protagonista, pero para mal.
Desafortunadas conmociones cerebrales, muchas intercepciones a Russell Wilson, ni un touchdown, un árbitro chocando contra defensas de Colts y muchas malas decisiones, así fue el partido del jueves por la noche.
Eso sí, oportunidades de lograr anotaciones no faltaron, pues Russell Wilson estuvo varias veces en zona roja, peeeeeeeeero, simplemente no pudo encontrar el camino al TD.
Una intercepción en el tiempo regular en zona roja y ya en el tiempo extra, estaba a sólo una yarda de conseguir el primero y gol, buscando empatar el partido, por lo menos.
Lamentablemente para los fans de Broncos, Russell Wilson ni consiguió el primero y gol, tampoco empatar el partido, pero algo que sí logró, fue hacer enojar a su excompañero Richard Sherman y eso que ya ni juega.
Las palabras de Richard Sherman sobre la actuación de Russell Wilson
“En la jugada final, tienes que correr el balón. Necesitas una yarda, UNA YARDA. Corre el balón. Todo lo que tenía que hacer (refiriéndose a Russell Wilson) era correr el balón. Critica necesaria, aprende de tus errores“, dijo Richard Sherman.
¿Por qué se molestó tanto el exesquinero? Básicamente, porque él sufrió de primera mano un error de Russell Wilson por no correr el balón y no fue en un partido cualquiera, le costó un Super Bowl.
Seguramente Richard Sherman tuvo pesadillas al recordar aquel instante en que se les escapó de las manos el Super Bowl, porque Russell Wilson hizo una jugada de pase, en lugar de confiarle al corredor más poderoso de la NFL en aquel momento -Marshawn Lynch- sólo correr un par de yardas.
SPOILER ALERT: SI NO VIERON AQUEL PARTIDO, EL ROSTRO DE RICHARD SHERMAN ES LEGENADARIO Y SE VEÍA ASÍ