América se enfrentará al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes.
Este jueves 15 de diciembre, las cosas en el Estadio de Yokohama estarán color de hormiga para el equipo azulcrema, quien pretende hacer historia como su hermano menor hace 16 años.
Aquella ocasión, el Necaxa le ganó el tercer lugar del primer Mundialito celebrado en Brasil y quedó enmarcado como el único capaz de darle pelea a un Madrid que venía con una plantilla de la altura de Roberto Carlos, Raúl y Steve McManaman.
En el presente, las Águilas quieren hacer su propia gran hazaña. Contrario a lo que dice Zinedine Zidane, La Volpe sabe muy bien quién es el Real Madrid y lo que puede llegar a hacer. Sobre todo Sergio Ramos, quien últimamente (casi siempre, mejor dicho) se encarga de robar sueños y esperanzas a sus rivales. en los minutos finales de juego
Si no, vean lo que sucedió en el partido contra Barcelona hace un par de semanas:
O lo que pasó el domingo contra el Deportivo de La Coruña:
Ahora, para no perder la costumbre y lo que significa jugar un partido de este tamaño, Ricardo ya les dio el consejo efectivo a sus pupilos para que no pierdan el rumbo en los noventa minutos contra el eterno defensa español, que siempre se caracteriza por ser un atacante más en los momentos importantes.
De acuerdo con una entrevista para el Diario Marca, El Bigotón dio una lección de liderazgo con esta advertencia:
A aquél que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que paga un asado o una comida.
¡PUM! 👊🏼
Con eso entre mano, ningún elemento del equipo de Coapa dejará de hacer su trabajo defensivo… 👀
Para suerte de ellos, ya tendrán en sus filas a Rubens Sambueza, quien siempre pelea de todas, todas y sabemos que no importando si es Ramos o CR7 no dudará en disputar la bola para tratar de buscar el resultado.
Por cierto, esta portada es muy falsa y amarillista:
#LaPortada ‘@SergioRamos les da pánico’ pic.twitter.com/eQqNl2da1w
— MARCA (@marca) 13 de diciembre de 2016
Ya verán, el jueves despertaremos de buenas al conocer el resultado y la paliza que el Ame les puso a los Merengues.
***Fotos Getty Images