La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció la sanción para el Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann, que negociaron con anticipación.
Mediante un comunicado, la RFEF explicó que tras la denuncia hecha por el Atlético de Madrid hacia el Barcelona y el propio Griezmann, se descartó que el jugador haya tenido algún tipo de responsabilidad y el conjunto blaugrana deberá pagar una multa de 300 euros.
⚖ SANCIONES | Resolución del Comité de Competición en relación a Antoine Griezmann y el FC Barcelona
ℹ Más info: https://t.co/mtiCPFere4 pic.twitter.com/cPmlDZoI4a
— RFEF (@rfef) September 26, 2019
“Imponer una sanción de multa de 300 euros (300 €) al FC Barcelona, por la comisión de una infracción leve del artículo 126 del Código Disciplinario de la RFEF“, dice el comunicado.
La multa calma las aguas en el combinado catalán, pues hace unos días se había hecho la sugerencia de que debían de cerrar el Camp Nou, además de la multa que terminaron por establecer, para sancionar al club que preside Josep Maria Bartomeu.
Atlético de Madrid tendrá diez días hábiles para presentar algún tipo de apelación o bien, recibir el dinero que el Barcelona tendrá que pagar en los próximos días.
Es así como se puso punto final a la situación entre Griezmann, Barcelona y Atlético de Madrid, luego de un polémico fichaje del francés que los ‘colchoneros’ reclamaron, dado que los culés negociaron con él en marzo del presente año, cuando su cláusula de rescisión aún era de 200 millones de euros.
Griezmann ha disputado hasta ahora siete partidos con la camiseta del Barcelona, en los que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias.