Manchester United se encuentra de pretemporada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde ya disputó un partido contra el Milán, duelo en el que se ejecutaron 26 penales después del empate 1-1 en tiempo regular y que finalmente arrojó el triunfo 9-8 para los Red Devils.

Sin embargo, no todo ha sido futbol para el equipo británico en la ciudad angelina, pues el club de la Premier League recibió la visita del luchador mexicano Rey Mysterio, un apasionado confeso del futbol. El gladiador mexicano se presentó a la práctica con una playera del Manchester con el 619 en el dorsal, en referencia al nombre de su llave insignia.

La estrella mexicana de la WWE, aprovechó la estadía del club inglés, del que se dijo un gran admirador, para entregar regalitos a cada uno de los jugadores. El luchador dio a cada uno de los jugadores una cajita, la cual contenía una máscara, a cambio, Mysterio les pidió una fotografía.

 

Con quien más convivió fue con el español David De Gea, quien le regaló unos guantes autografiados, pero llamó más la atención su fotografía con el estratega del United, José Mourinho, la cual fue retomada por la cuenta oficial de la Premier League en Twitter.

La presencia de Mysterio fue aprovechada por el departamento de comunicación del club inglés y le sacaron la sopa. Rey se dijo fan de las Chivas, pero lamentó el hecho de que su hijo sea seguidor del América.

Esto pone de manifiesto que la lucha libre es el deporte que le da identidad a la cultura mexicana, por lo cual fue nombrada Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México durante el fin de semana pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook