Lo que necesitas saber:
El Manchester United se ha gastado mil 400 millones de libras esterlinas desde que Alex Ferguson se fue del banquillo
El Manchester United está a nada de tener nuevos dueño, por lo menos el 25% del equipo será vendido a Sir Jim Ratcliffe por mil 300 millones de libras esterlinas, o sea, un dineral.
Sí, Jim Ratcliffe que tendría como socio a Toto Wolff, aquel famoso personaje de la Fórmula 1, buscaría renovar la plantilla de los Red Devils porque hay muchas cosas que no funcionan.
Aunque, no haría una limpia por completo. Renovar al equipo en su mayoría es demasiado costoso y tampoco hay tanto dinero en su inversión, como para echar la casa por la ventana.
El plan de Jim Ratcliffe con el Manchester United
Lamentablemente, Jim Ratcliffe llega a un equipo totalmente hundido en el fracaso, pero no sólo esta temporada, sino ya lleva un buen rato sin celebrar absolutamente nada.
Entonces, la idea del casi nuevo dueño del ManUtd sería sacar ciertas piezas que no han funcionado para nada del actual plantel y apuntalar específicamente ciertos aspectos del equipo.
Eso sí, Erik Ten Hag no se movería porque tiene la confianza al 100%, así que, lo volverían a consentir con sus regalotes de navidad y reyes en forma de fichajes para el Manchester United.
Los que se van y los que llegarían a Old Trafford
Son tres lo jugadores que están bajo los reflectores, según The Sun y cerca de la puerta de salida del Manchester United. Se trata de Jadon Sancho, Antony y Martial, todos jugadores en ofensiva.
Jadon Sancho está totalmente borrado por Erik Ten Hag y no importa que llegue Jim Ratcliffe o no, el juvenil inglés ya está más afuera que adentro de la plantilla del equipo.
Antony tuvo un buen inicio, pero su momento se fue apagando y terminó por acabarse con el escándalo de violencia de su pareja. Martial, ya lleva un buen rato de más oscuros que claros en el Manchester United.
Ahora vamos con las incorporaciones. Primero, Jean-Clair Todibo como defensa y es que, las lesiones han mermado la parte baja del ManUtd y sería una apuesta de casa, porque el francés pertenece al Niza, equipo del que Jim Ratcliffe es dueño.
Después, pondrían sus ojos en el Mónaco. Youssouf Fofana y Vanderson son dos personas que interesan en Old Trafford, mediocampista y lateral derecho, respectivamente.
Vanderson porque Wan-Bissaka nada más no convence a nadie para la lateral derecha y Fofana haría pareja con Amrabat como doble pivote en el mediocampo.
Finalmente, el viaje los llevaría a Italia, específicamente a Turín. Se sabe que la Juventus no pasa por el mejor momento y Federico Chiesa es un hombre interesante que podría suplir perfectamente a Antony por esa banda.