Luego de tener varias semanas sin anotar y hacerlo de nuevo hace varios días, el mexicano se pone la ‘batuta’ de héroe y sigue marcando goles. Raúl Jiménez demostró que quiere ser tomado en cuenta en el Wolverhampton como uno de los referentes y en un partido muy difícil, se hizo presente en el marcador, anotando un buen gol que le ayudó a recobrar la confianza que había perdido tras no poder anotar por algunas semanas pero que ahora tiene ya 5 goles en total.
Vamos a ver cómo fue el gol. El Wolverhampton inició una gran jugada por el centro del campo; mandaron el balón a la banda derecha donde les regalaron el balón de forma increíble, corrieron a la izquierda, desbordó un jugador por el centro del área y con un pase algo circunstancial le llegó a Raúl Jiménez, quien sólo la empujó y anotó gol al Bournemouth.
Raul Jimenez Goal vs Bournemouth #WOLBOU #wwfc pic.twitter.com/9edHYjAGEy
— otto (@otto_wwfc) 15 de diciembre de 2018
Con este gol, Raúl Jiménez marca su quinto gol vistiendo la camiseta de los Wolves; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse en la parte media de la tabla.
Jiménez es uno de los jugadores del Wolverhampton más destacados, pues con sus goles y asistencias, el mexicano ha colaborado en cerca del 50% de los goles, siendo un número increíble para un delantero que aunque no es el goleador absoluto, sabe ‘hacer lucir a sus compañeros’, siendo piedra angular de esta escuadra.
Wolverhampton sigue retomando la confianza luego de un buen inicio y algunos tropiezos; buscan seguir escalando posiciones en su búsqueda de poder clasificarse a alguna de las competencias europeas que aunque es complicado, es posible.
La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho algún panorama para Raúl Jiménez, pero lo cierto es que ha mejorado mucho su nivel futbolístico y eso será beneficioso para él en un futuro, pues de continuar enrrachado y seguir mejorando podría recibir la oportunidad de ir a otro equipo de mayor jerarquía. Ya estuvo en el Atlético de Madrid y en el Benfica, por lo que pronto podría emigrar a otro club del mismo peso y jerarquía en Europa.