El Tata Martino está recibiendo buenas noticias de cara al Mundial de Qatar 2022, porque su delantero estrella está viendo el gol muy seguido. Raúl Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton.
Raúl Jiménez vio el gol en el primer partido de los Wolves en la pretemporada, en el segundo jugó pocos minutos y en el tercero ante el Besiktas, consiguió su segundo gol.
Este inicio de pretemporada es prometedor, no sólo para Raúl Jiménez, también para el Wolverhampton, porque el equipo inglés busca romperla para la temporada 2022.
Peeeeeero, especialmente para Raúl Jiménez, empezar la pretemporada con goles, es un buen augurio para mejorar su cuota goleadora respecto a la campaña pasada y sobre todo, para llegar on fire a Qatar 2022.
Wolverhampton, después de su compromiso contra el Besiktas, tendrá un partido más de preparación, antes de comenzar la Premier League ante el Leeds United el 6 de agosto.
El gol de Raul Jiménez
Se sabe perfectamente que Raúl Jiménez es un auténtico depredador del área y que tiene la calidad suficiente de hacer goles a balón parado, de penal y hasta de jugada.
La cosa es, que también tiene ese olfato goleador que lo pone en el momento y tiempo exacto, así fue como consiguió su gol ante el Besiktas, aprovechando esas cualidades.
Un defensor le regresó el balón a Ersin Destanoglu, portero del equipo turco, e inmediatamente el mexicano presionó la salida y consiguió que el arquero cometiera un errorsote, que le dejó el balón para sólo empujarlo.