Por fin conocemos a los equipos que se enfrentarán en la final de la Champions League en París. Real Madrid y Liverpool tienen cuentas pendientes por saldar en partidos de tanta importancia como éste.
Jurgen Klopp se medirá nuevamente al Real Madrid en una final de Champions League. La primera vez que se vieron las caras fue en 2018, en Cardiff y la ‘Orejona’ fue para el conjunto blanco.
Una noche accidentada fue la que vivió el Liverpool, pues temprano en el partido perdieron a Mohamed Salah. Esto después de una jugada polémica con Sergio Ramos y el egipcio se fue del campo lesionado.
Después, la noche no mejoró para ellos, a pesar de un gol de Sadio Mané que empataba las cosas. Lloris Karius sería una persona fundamental para el título 13 del Real Madrid en Champions League.
Muchas cosas sucedieron aquella noche de Champions League: Lloris Karius se perdió tras esa final, Mo Salah quedó con sed de revancha, fue el último partido en Champions de CR7 con el Real Madrid y la última noche de magia de Gareth Bale.
¿Revancha? Mohamed Salah quería al Real Madrid para la final de la Champions League
Después de conseguir la clasificación con el Liverpool, Mohamed Salah fue con la prensa y le preguntaron a quién prefería enfrentar en la final de la Champions League.
Mo Salah no titubeó en ningún momento y sentenció lo que él quiere para la final de Champions League en París: “Quiero jugar contra el Real Madrid la final. Es algo personal, ya nos ganaron una vez, quiero la revancha“.
Este 28 de mayo, Mohamed Salah tendrá la oportunidad de tomar revancha por su cuenta. La final de la Champions League está lista… Real Madrid vs Liverpool, dos de los clubes más exitosos del torneo.