Cristiano Ronaldo puede estar tranquilo. Kathryn Mayorga retiró la demanda de violación que había puesto contra el portugués.
De acuerdo a información de Bloomberg, la demanda que se había puesto el pasado 27 de septiembre ya fue retirada. Aunque aún no se sabe si fue de mutuo acuerdo. Recordando que la petición para que se retirara se hizo aproximadamente hace un mes.
A rape lawsuit against soccer star Cristiano Ronaldo that was filed last year in Las Vegas has been quietly dropped https://t.co/YZSHmgA5Q2
— Bloomberg (@business) 4 de junio de 2019
Desde que se diera a conocer la acusación, Cristiano Ronaldo ha negado totalmente los hechos. El jugador de la Juventus se ha mostrado tranquilo durante todo el proceso. Sin embargo el equipo de Turín optó por no hacer pretemporada en Estados Unidos, por el temor a que el delantero fuera arrestado.
El incidente se habría dado supuestamente en 2009, cuando Cristiano Ronaldo recientemente había fichado con el Real Madrid, en Las Vegas. Los reportes indicaron que Kathryn Mayorga aceptó un acuerdo extrajudicial en 2010. Por una cantidad de 375 mil dólares.
El documento en el que aparentemente Cristiano Ronaldo compró el silencio de Mayorga, fue filtrado por el diario Der Spiegel de Alemania.
Cristiano Ronaldo por ahora puede descansar. No se puede decir lo mismo de Neymar. El brasileño fue acusado recientemente por una mujer, por la misma causa. La situación lo dejaría fuera de la Copa América. Más allá de que el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) ha desmentido dicha versión.
Por ahora el ‘7‘ de la Juventus se encuentra concentrado con la Selección de Portugal. Los lusitanos están por disputar las semifinales de la UEFA Nations League o mejor conocido como el Final Four, ante Suiza, buscando llegar a la final. El partido es este miércoles 5 de junio.