Lo que necesitas saber:
109 yardas terrestres para Saquon Barkley y 23 por aire en su primer encuentro como Eagle
Eagles y Packers nos regalaron casi tres horas de un increíble primer partido en Brasil. La NFL se encargó de llevar un espectáculo nunca antes visto a los cariocas y no decepcionó para nada, mucho menos el debut de Saquon Barkley.
Aunque no empezó de la mejor manera para Philadelphia, porque los Packers no fueron el flancito que se podía pensar y les pegaron en ofensiva, defensiva y hasta por debajo de las orejas.
Peeeeeeero, con todo y las bajas de los coaches que sufrieron en Philadelphia, tienen un equipazo comandado por Saquon Barkley, que le sacó las papas del fuego a Jalen Hurts.
Las jugadas del partidazo de Saquon Barkley
Su primer TD como Philadelphia Eagle no fue por la vía terrestre, sino por el modo aéreo. Se sabía que Saquon Barkley es un arma de doble filo y lo demostró en su primera anotación.
Después, llegó una actuación digna de lo que es, uno de los mejores corredores de toda la NFL. Aprovechó los huecos que dejaba la defensiva y los que le abría su propia línea.
Así logró su primer touchdown terrestre, segundo de la noche. Con su velocidad y potencia, pasando como una flecha partiendo la línea rival sin que nadie pudiera hacer nada.
Su tercera anotación fue una clásica carrera de NFL, Eagles estaba a unas cuantas yardas y le cedieron el balón. La línea de Packers aguantó bien el primer embate.
Pero el segundo, apoyado por linieros y Dallas Goedert, ala cerrada, fue suficiente para empujar al corredor hasta las diagonales y no solo eso, sino que cimentó la distancia que ya no perderían en el marcador.
Aunque usted no lo crea, los verdaderos perdedores no fueron los Packers
Sí, le marcador dice que Green Bay perdió el partido, pero tras ver la increíble actuación de Saquon Barkley, los que realmente perdieron fueron los Giants de Nueva York.
Tenían en sus filas a un talento generacional como el corredor, ahora de Eagles, y nunca decidieron ofrecerle un contrato jugoso y multi anual contrato, por lo que prefirió irse.
Tuvo que aguantar que le dieran millones de dólares a un QB -Daniel Jones- que solo hizo unos cuantos juegos decentes y un pase a playoffs sacado de la chistera.
Como es de esperarse, los Giants están hundidos en la mediocridad, mientras que Eagles tiene a la pieza que le faltaba para pensar en volver a ganar un campeonato.
Ojo, que los que perdieron también son los organizadores del encuentro, porque el campo en el que se jugó, era un auténtico bodrio… casi como el Azteca cuando se canceló la NFL en México.
Resbalones, césped en mal estado y casi un campo de la Deportiva Xochimilco a las 15 horas, después de varios partidos.