Lo que necesitas saber:
Canelo Álvarez mantiene su estatus de campeón indiscutido de los supermedianos
‘Canelo’ Álvarez tuvo su segunda pelea en el 2024 y Edgar Berlanga prometía poner en su lugar al mexicano, pero del dicho al hecho… Saúl le terminó propinando una golpiza.
El puertorriqueño sacó todo lo que tenía en su arsenal, pero eso no significa que la calidad boxística se equiparable entre ambos pugilistas y no le alcanzó para mucho.
Desde la salida al ring, el mexicano ya iba ganando, por lo menos en motivación porque su show fue simplemente espectacular y quedó demostrado nuevamente en la previa a la pelea.
Los golpazos de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga
Todo iba muy parejo en los dos primeros rounds, aunque un poco más decantado para ‘Canelo’ Álvarez. En el tercer round, el mexicano sacó el poder.
Tiró a Berlanga después de un izquierdazo al bajar la guardia. Se levantó rápido el puertorriqueño, pero le cimbró toda la tierra cuando lo mandó de pompas con el golpazo.
En el quinto, el ring era una caldera y ambos pugilistas entraron en un terreno de prenderse más de lo necesario. El referí los separó, pero hasta la cebra sintió la tensión, que se resbaló.
Ya en la pelea, ‘Canelo’ Álvarez siguió castigando al puertorriqueño y tras acortar la distancia, le metió un upper que entró directo a la cara de Berlanga, que solo dijo “no” con la cabeza, pero lo conectó.
Hay mala sangre en el T-Mobile Arena, ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga tienen que ser separados nuevamente por el referí. Los golpes volaron y las miradas matonas, tambor de guerra.
Penúltimo round, ‘Canelo’ Álvarez con la pelea en la bolsa y todavía seguía al frente buscando castigar al rival. Logró hacer tambalear a Edgar Berlanga y le faltó poquito para hacerlo caer.