Lo que necesitas saber:
Le quedan 3 amistosos a México en la fecha FIFA, uno de ellos contra el Valencia
México enfrentó a los All-Blacks, que ni fueron los de Rugby y ni jugaron de negro. De hecho, fue una selección de Nueva Zelanda que ni las manos metió para defenderse.
Fue un partido similar al de aquel repechaje en el Estadio Azteca, pero en esta ocasión ni la gente estaba animada, ni era lleno en el Coloso de Santa Ursula y no se jugaba absolutamente nada.
Eso sí, Javier Aguirre comienza con el pie derecha su tercer etapa al frente de la Selección Mexicana, esta vez acompañado por Rafita Márquez en la dirección técnica.
Los goles con los que la Selección Mexicana venció a una pobre Nueva Zelanda
Cuatro minutos de juego y México impuso condiciones. Buena jugada colectiva que terminó con un centro cambiado a Roberto Alvarado, la bajó de cabecita a Santi Giménez.
El ‘Bebote’ vio el movimiento que Orbelín le hizo a su espalda y la dejó pasar con una pantalla. El del AEK solo tuvo que colocar su disparo de derecha para abrir el marcador.
Luis Romo fue uno de los mejores jugadores del partido. Tuvo una que se estrelló en el poste y en el segundo tiempo, mejor se encargó de organizar y repartir el queso.
Por la banda derecha, se fue metiendo hasta el fondo del campo y metió un centro bajo para que el Chino Huerta ganara la espalda de la defensa y rematar al fondo de la red.
Minutos después, el premio le llegó a Luis Romo. Contra golpe de la Selección Mexicana y tras una serie de pases buscando el hueco, le quedó la pelota a Romo y no dudó en disparar. Salió desviado y se metió a la portería.