Lo que necesitas saber:

Ricardo Marín hizo el gol 4000 en la historia de las Chivas en primera división

No importa si las Chivas o Atlas vienen mal en cuanto a su rendimiento deportivo o si llegan al Clásico Tapatío con un nivelazo… difícilmente vemos un partido aburrido entre ambos.

Este 7 de octubre, el Estadio Akron recibió una edición más de este partidazo regional en donde ni el ‘Rebaño’ ni ‘Reojinegros’ se quieren un poquitín.

En particular, este duelo tendría ingredientes especiales que hacían más atractivo el encuentro, todos centrados en Chivas: La posible despedida -o no- de Paunovic, los escándalos de Alexis Vega y Chicote Calderón.

El Clásico Tapatío nunca decepciona – Foto: Agencia Mexsport

Los golazos del Clásico Tapatío

Un partido que no es ajeno a los grandes goles, pero en esta edición vivimos unos cuantos, dignos de ver. Al ‘Nene’ Beltrán le bastaron nueve minutos para abrir el marcador.

Recibió el balón por la media luna, con la presión de dos defensores, no se desesperó y sacó un disparo de derecha pegadito al palo de Camilo Vargas… totalmente inatajable.

A Atlas le costó emparejar las cosas, pero cuando más necesitaban un envión anímico, llegó el capitán, Aldo Rocha, con una auténtica genialidad para empatar.

Caicedo buscó un pase bombeadito a la media luna del área, pero un defensor de Chivas desvío el balón y le quedó perfecto a Aldo Rocha, que no la pensó dos veces y de volea le pegó hermoso.

En el segundo tiempo, Ricardo Marín se haría figura de las Chivas en el Clásico Tapatío. Con dos anotaciones sentenció la derrota de Atlas y mandó un mensajito directo, Alexis Who?!

La cereza en el paste fue el penal que anotó el Piojo Alvarado, con todo y golpe en la cara de Camilo Vargas.

Los memes de la victoria de Chivas y el héroe Ricardo Marín

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios