Lo que necesitas saber:
Los _ son el primer equipo que se corona dentro del In-Season Tournament de NBA
¡La duela ardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiió! Llegamos a la primera final del In-Season Tournament de NBA entre los Lakers y Pacers, dos de los mejores equipos del torneo.
En esta nueva copa que se inventó -y gracias a dios- la NBA, no existen mejores equipos que este par en el torneo, por lo que la batalla por el título es un auténtico espectaculo.
Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis fueron mucha pieza para los Pacers comandados por Myles Turner y Bruce Brown. Fue un encuentro cerrado, pero el título del primer In-Season Tournament de NBA se queda en Los Ángeles/Indiana.
Las jugadas del partido
Anthony Davis fue una de las figuras del encuentro y desde el principio del partido, un hombre decisivo para que los Lakers pudieran llevarse el título del In-Season Tournament.
Los Lakers no solo son LeBron James y AD, tienen un gran equipo lleno de talento y para muestra un botón. Max Christie con una asistencia increíble para “El Rey”.
¡Viejos los cerros! LeBron James sigue demostrando que la calidad se impone a la edad, y en la pintura es uno de los basquetbolistas más difíciles de cubrir.
Austin Reaves tuvo un juego impresionante, si los Lakers son campeones del In-Season Tournament de NBA, es en gran parte al nivelazo que tiene el escolta de Los Ángeles.
LeBron James nunca decepciona y aplicó la de Muhamad Ali de: “Muévete como una mariposa y pica como abeja”.
¿Qué se llevan los Lakers por ganar el In-Season Tournament de NBA?
Además de un bello, por no decir majestuoso, título que va directo a las vitrinas del equipo ganador; se llevarán un jugoso premio económico, pero no para la franquicia.
Todos los jugadores recibirán un premio de dineros y no decimos que será cierta cantidad de morlacos para dividirse entre la plantilla de los Lakers/Pacers… nada de eso.
Cada jugador de los Lakers se llevará a su casa medio millón de dólares en premio, un dineral en toda la extensión de la palabra, porque alguno de ellos dejará de preocuparse por los regalos de Santa o Reyes.