Lo que necesitas saber:
Es la primera vez que Atlético de San Luis juega semifinales, aunque la plaza en esa ciudad hasta la final ha llegado
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancan las semifinales de Liga MX y todo abre en San Luis, con el Atlético de esa ciudad recibiendo al todo poderoso, además de líder general, América.
Las Águilas se comieron vivos al San Luis, que no solo jugó mal, también las águilas demostraron que fueron los mejores de la temporada, además de que fue el mejor visitante de todo el futbol mexicano.
El Amé demostró ser el todo poderoso de la Liga MX y goleó gacho al Atlético, que sinceramente, le salió barato el 5-0 en la ida porque pudieron ser muchos más.
Los goles del Atlético San Luis vs América
No se puede negar que André Jardine ha logrado una conjunción entre el talento del equipo y el buen momento futbolístico de muchos de los jugadores en la plantilla.
Uno de los que anda en mejor momento es Henry Martín y quedó demostrado en el gol. Recibió un balón largo, protegió el balón con su cuerpo y cedió inmediatamente a Diego Valdés.
El chileno no la pensó dos veces y sacó el disparo, medio rascuacho porque no llevaba nada, pero un toque en un zaguero mandó el balón al fondo de la red.
Cantado vale doble y les avisamos que Henry Martín anda intratable. América juega bien construyendo y hasta de contragolpe, justo así cayó el segundo gol.
Fidalgo recibió un pase entrando al área grande por la banda izquierda, metió un centro casi de vaselina para que Henry rematara de cabeza y nadie pudiera detener la pelota.
En el segundo tiempo, San Luis mejoró mucho, pero eso de concretar ante portería, pos no se les dio. Algo que al América sí y en el mejor momento del rival.
Diego Valdés anotó un doblete, que no sentenció porque ya estaba más decidido que nada. El chileno recibió afuerita del área, se acomodó y metió el derechazo para el 3-0.
San Luis no veía lo duro, sino lo tupido y hasta de balón parado les anotaron. Julián Quiñones empujó el balón después de una mala salida de Andres Sánchez y un cabezazo de Sebastián Cáceres.
¿No hay quinto malo? Para San Luis sí, pero para las águilas no. Julián Quiñones no da un balón por perdido y tras un centro del Cabecita Rodríguez, adelantó la posición al defensa para meter el balón.