Lo que necesitas saber:
Un partido se debería de tener entre 15 y 30 minutos por tormenta eléctrica
Alemania, el anfitrión de la Eurocopa 2024, llegaba a Dortmund para su duelo de octavos de final ante Dinamarca. Un duelo complicado para ambos, pero, que se dificultó más por el estado del tiempo.
Un pésimo clima se posicionó sobre el Signal Iduna Park y tras poco más de media hora de juego, el partido se detuvo debido a una tormenta eléctrica y obligó a todos a irse a vestidores.
A los aficionados no solo les tocó sufrir la lluvia, que les caía peor que a chorros y encima, tuvieron que quedarse en las gradas mientras caía la tormenta y ni futbol estaban viendo.
Las acciones del Alemania vs Dinamarca
Ya cayó un gol, pero desafortunadamente para los teutones, fue anulado. Scholtterbeck remató de cabeza tras un tiro de esquina, pero se marcó una falta sobre Kasper Schmeichel.
Lo más más llamativo del partido, es la cantidad de agua que está cayendo sobre el estadio y que algunos aficionados están más que gustosos con esta tormenta en la Eurocopa 2024.
Fueron solo unos 10 minutos los que se detuvo el encuentro y como la lluvia bajó de intensidad, ambas selecciones acordaron que se jugaría el partido con una reanudación en el minuto 35.
- 1:0: Kai Havertz (53′)
- 2:0: Jamal Musiala (68′)