Lo que necesitas saber:
Stone Cold fue el último en ganar dos Royal Rumble consecutivos (1997 y 1998) hasta Cody Rhodes en 2024
El camino a Wrestlemania 40 comenzó con el Royal Rumble y como era de esperarse, la WWE entregó momentos sumamente increíbles que pasarán a la historia.
Ya conocemos a las dos personas que se ganaron el derecho de retar a alguno de los campeones de su división, aunque todavía no sabemos a qué campeones elegirán.
Bayley cumplió su promesa y se encargó de aprovechar cada oportunidad que tuvo para sacar ventaja, así eliminó a Liv Morgan para ganar. Cody Rhodes se convirtió en ganador del Royal Rumble, es su segundo consecutivo.
Los mejores momentos de Royal Rumble 2024
Empezamos la noche a lo grande con el Royal Rumble femenil, que desde el inicio nos entregó esos regresos sorpresas que hacen de este evento algo especial.
TNA, el debut de Jade Cargill y
WWE nunca deja de sorprendernos y hace unos años, Mickie James regresó al Royal Rumble como campeona femenina de TNA y para esta decisión 2024, volvieron a hacer alianza.
Naomi apareció con el segundo puesto y para sorpresa de todos, no salió con su música de TNA, sino con la de WWE y confundió un poco a los fans, pero celebraron su vuelta.
Peeeeeeeeeeeeero, no fue la única sorpresa de TNA porque la campeona, Jordynne Grace hizo su aparición al inicio de la batalla y fue una auténtica ovación.
La siguiente en hacer su debut es Jade Cargill, que se encargó con todo su impresionante físico de sacar a la fuerza inamovible, Nia Jax y no solo eso, la cargó… WTF?!
Para los que andaban con los rumores, Sasha Banks no volvió en Royal Rumble, pero la que sí regresó fue Liv Morgan y lo hizo para ser una de las finalistas, aunque no la ganadora porque ella fue Bayley.
Royal Rumble varonil
La primera gran sorpresa de la noche fue Andrade, el mexicano y excampeón de NXT, vuelve a la empresa donde brilló más y esto significa que deja a AEW oficialmente.
Uno de los momentos más impactantes se dio con el debut de Bron Breakker, que sacó en menos de 30 segundos a Jimmy Uso y Finn Balor, pero a Ivar le aplicó una lanza voladora…simplemente impresionante.
Y uno de los momentos más esperados era la presentación de CM Punk, que regresa exactamente tras 10 años fuera de WWE y la arena del Royal Rumble rugió cuando apareció.
Después de una lucha encarnizada, CM Punk se perfilaba como el ganador del Royal Rumble 2024, peeeeeeeeeeeeero, no contaba con la astucia de Cody, que le invirtió la movida y lo sacó.