Dicen que en el guerra y en el amor, todo se vale, bueno, pues algunos aficionados de los Phillies de Philadelphia le están aplicando la que conocen en mi barrió como “la ñera” a los Astros de Houston.
Sí, pero no son cualquier tipo de aficionados los que le están jugando una mala pasada a los Astros, sino son los fans restauranteros los que la traen -o eso parece- contra los jugadores de Houston.
Los jugadores y toda la comitiva de los Astros, viajaron a Philadelphia para el juego tres y cuatro de la serie y depende cómo se den los resultados, podrían regresar una vez más.
Y como todo el mundo, pos tienen que comer y encontrar dónde pueden comer después de los partidos, para celebrar o para pasarse el trago amargo de la derrota.
La cuestión es que, algunos fans de los Phillies que son dueños de restaurantes se están negando a hacerles comida a los Astros, chale, con el hambre no se juega.
Los restauranteros se niegan a servir comida a los Astros
¿Qué paso amiguitos, si Philadelphia es conocida como al ciudad del amor fraternal? Pero, esto no es una estrategia de los dueños de restaurante, sino una decisión tomada desde el amor por los Phillies.
Vamos a explicar mejor las cosas, porque eso de negarse a servirle comida a los Astros es debido a que ellos también querían ver el juego 3 de la Serie Mundial… pos’oye.
Amber Sarcone, prima del dueño de Angelo’s Pizza, escribió en sus redes sociales que los Astros solicitaron comida para después del partido 3 de la Serie Mundial
Pero, como todos los que trabajaban en Angelo’s Pizza no estaban a gusto con trabajar durante el partido y menos para los Astros, así que, mejor les dijeron que nel a la franquicia de Houston.
Otro restaurante en Philadelphia también se negó a atender a Houston
Ante el éxito no obtenido con Angelo’s Pizza, pos las personas de los Astros se dieron a la tarea de buscar otro restaurante, pero para su mala fortuna, también le cerraron la puerta.
Lisa Clarke, personal de los Astros, se acercó a Mike’s BBQ con la intención de que se les sirviera comida al equipo de Houston y con una petición exacta, que es comida latina.
“Buscando una comida de catering preparada para 11/1 y 11/2. ¿Me puedes ayudar? Necesitaremos dos comidas latinas por día“, escribió Lisa Clarke.
Y la respuesta de Mike’s BBQ fue tajante: “No hacemos comida latina, hacemos barbacoa americana“. Y posteriormente a esta petición no cumplida, también escribieron un mensaje sobre la situación.
“No nos negamos a servir a nadie. Alimentamos a los Bravos dos veces, servimos a los Mets, la lista continúa. Fue una publicación divertida ya que los Astros contactaron al restaurante equivocado. Les ayudamos a ponerse en contacto con el correcto. Ambas partes en este texto lo sabían“, escribieron.
Seguramente, los Astros encontraron un restaurante que les sirvió comida, pero de que batallaron para encontrarlo, eso sí.