Si alguien quería ver qué iban a hacer los jugadores la NFL después de los comentarios de Donald Trump, aquí está la respuesta

Primero, vamos a recordar qué dijo el presidente de los Estados Unidos. Trump sugirió muy a su estilo que los dueños de las franquicias en la liga deberían despedir a todos los jugadores que están protestando durante el himno nacional. Para él, esto es una falta de respeto a su bandera y al cántico estadounidense.

Con esto, la NFL respondió con un comunicado intentando suavizar las cosas. En esa misiva descartó totalmente la posibilidad y también se habló de una intención de división, lo cual no iba a pasar.

Pero bueno, muchos de los jugadores tomaron sus redes sociales y mostraron su postura. Obviamente todos estaban molestos porque estos son tiempos difíciles en su país y no están para este tipo de cosas.

Y lo mejor es que se unieron. En el partido entre los Jacksonville Jaguars y los Baltimore Ravens que se jugó en Londres todos, absolutamente todos, mostraron a su presidente lo que piensan: todos se tomaron de los brazos en muestra de solidaridad.

Así, queda claro que la NFL no tiene ni la más mínima intención de hacerle caso al mandamás de su nación. Ahora, solo queda ver qué otro comentario saca Trump al ver esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios