Alemania tuvo un juego contra la Selección de San Marino en la fase de clasificación y no tuvieron dificultad alguna en golearlo ocho goles contra cero.

A pesar de que los teutones llegaron con un equipo suplente como visitantes al Serravalle Stadium, tras terminar el partido Thomas Müller criticó el tener que jugar con ‘selecciones inferiores’, tales como San Marino o Gibraltar.

No entiendo el sentido de jugar partidos así. Entiendo que para ellos es un plus jugar contra los campeones del Mundo. Los futbolistas tenemos que defender nuestro trabajo y estos partidos son un riesgo innecesario para todos nosotros”, dijo el delantero del Bayern Münich al Daily Mail cuando terminó el cotejo.

En el partido, los goles fueron por cuenta del novato veinteañero del Werder Bremen Serge Gnabry, quien hizo un hat-trick, Mattia SstefanelliJonas Hector, Sami KhediraKevin Volland entonces nada más está ardido por no poder haber hecho el suyo.

Ante eso, el presidente de la oficina de prensa del equipo local Alan Gasperoni le dio una respuesta por demás épica:

 

Querido Thomas Müller, tienes razón. A ti no te sirve de nada venir hasta San Marino en un fin de semana en el que podrías quedarte con tu mujer en el sofá, en tu lujosa casa o podrías haber participado en algún evento organizado por patrocinadores ganando miles de euros. Me permito darte buenos motivos por los que pienso que el partido San Marino-Alemania fue muy útil y quizás lo reflexiones y me digas tu opinión.

– Sirvió para que te des cuenta de que aún jugando contra San Marino sigues sin anotar goles.

– Sirvió para hacer entender a tus dirigentes que el fútbol no es de su propiedad, sino de todos los que lo aman, entre los que estamos nosotros.

– Sirvió para que nosotros ganáramos el suficiente dinero con los derechos televisivos para construir un parque deportivo en un pueblito perdido, Acquaviva. Tú lo pudiste haber hecho con seis meses de tu sueldo, gracias.

– Sirvió para que le diéramos juego a tu compañero Serge Gnabry. Ahora puede regresar al Werder Bremen y renovar su contrato por el doble de lo que daban ahora.

– Sirvió para saber que no importa cuantas playeras de blancas de Adidas se pongan, siguen siendo esa clase de persona que usa sandalias con calcetines blancos por debajo.

(Es una parte de toda la respuesta, se deja el post original en su cuenta de FB)

Para todos ustedes, sepan que así es como se tiene que responder ante ‘insultos’ de ese clase 👏🏼 👏🏼  👏🏼 Y sí, seguramente todo fue por estar ardido por no poder marcar su tanto…

Los actuales campeones del mundo siguen como líderes del Grupo C en la Eliminatoria Europea y mañana tendrán un partido amistoso contra Italia.

Tan arrepentidos ellos que hasta fueron con el Papa Francisco antes de enfrentar a los Azzurri en Milán…

 

***Fotos Getty Images/Via Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios