El duelo entre el Atlético de Madrid y la Juventus terminó en polémica por el gesto de Cristiano Ronaldo a la afición ‘colchonera‘.
El portugués les recordó a los seguidores rojiblancos que él ha ganado cinco títulos de Champions League y el Atlético ninguno. Incluso lo mencionó cuando abandonaba el Wanda Metropolitano. Y dos de esas cinco ‘Orejonas‘ fueron precisamente ante los de Madrid.
🎙️💭@Cristiano: “Tengo cinco Champions y el @Atleti cero”
🤔 ¿Qué tienes que decirle?
📝 Escribe tu respuesta al portugués con el hastag #Golazo
😜 ¡Te leemos!pic.twitter.com/LjC5nE0AGg
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) 21 de febrero de 2019
No obstante, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le respondió a Cristiano. El directivo ‘colchonero’ aseguró que no ha ganado cinco títulos de la Champions League, sino tres. ¿Por qué? Porque los que obtuvieron contra ellos “realmente no los han ganado”.
“Cristiano Ronaldo no ha ganado cinco Champions League, sólo tres. Las dos restantes contra el Atlético realmente no las ganó“, declaró para el programa italiano Un Calcio alla Radio.
La primera final que Cristiano Ronaldo le ganó al Atlético de Madrid fue aquel memorable 4-1 que se definió en tiempos extra. El cuarto tanto del Real Madrid lo marcó el portugués por la vía del penal. Posteriormente, dos años más tarde, el lusitano anotó el penal decisivo para conquistar el título, tras un 1-1 muy intenso.
Enrique Cerezo también habló del partido entre Atlético de Madrid y Juventus. Más allá de que considera que el resultado no reflejó del todo lo sucedido en la cancha, aseguró que reflejaron el sueño que tienen todos de llegar a la final de la Champions League y esta vez, sí conquistar el título.
“Fue un partido magnífico, a pesar de que el resultado fue un poco ajustado. El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo y trabajará duro para lograr ese objetivo“, aseveró.
Juventus y Atlético de Madrid disputarán la vuelta de Octavos de Final el próximo martes 12 de marzo en el Allianz Stadium.