¡Tercer round, listo! La Fórmula 1 nos está regalando uno de los campeonatos más emocionantes en la última década y prueba de ello son las declaraciones fuera de la pista. Christian Horner y Toto Wolff están a cargo de Red Bull y Mercedes, pero la pelea por el título de 2021 ya superó lo deportivo.

En un principio, Horner aseguró que Wolff siente presión en el cierre de la temporada por la poca diferencia entre ambos equipos. El alemán respondió largo y tendido, pues aseguró que el jefe de la escudería austriaca aprovecha las cámaras y los micrófonos para comportarse como un actor de Hollywood.

Getty Images

Lo que comenzó como simples declaraciones se transformó en dimes y diretes por todos lados… y estos continúan durante el Gran Premio de México. Ahora, Christian Horner afirmó que toma las palabras de su rival como halagos y que para bien o mal, estos roces son parte de la rivalidad.

Todos sabemos que Toto tiene siempre muchas cosas que decir. De hecho, me sentí bastante halagado de que me llamaran protagonista. Si miras lo que significa la definición de eso, también necesitas un antagonista y se podría decir que quizás Toto cumple bastante bien ese papel.

Se trata de lo que sucede en la pista y creo que es una gran rivalidad entre dos equipos. No hay límites, muro contra muro, piloto contra piloto y proveedor de motores contra proveedor de motores. Es fantástico. Nos encanta y de vez en cuando te van a lanzar algunas críticas, pero a veces lo tomo como un cumplido“, remarcó el jefe de Checo Pérez.

Horner, convencido de que a Wolff le gustan estos ‘piques’

Contrario a lo que Toto Wolff dijo en entrevista con Daily Mail, Horner considera que hablar de pantomimas o actuaciones es una reacción natural por el momento que vive la Fórmula 1. Y de paso, el británico se mostró de acuerdo con tener estos ‘piques’ de vez en cuando.

Todo depende de lo que hagas en la pista y de si puedes hablar en la pista, que tiene mucho más peso y valor. A Toto le gusta hacer un comentario aquí o allá y eso es parte del ‘pique’, eso es parte del deporte.

Él va a por un octavo campeonato del mundo con su piloto y nosotros vamos por el primero con Max. La Fórmula 1 es una competencia y, a medida que aumenta la presión, ves a la gente reaccionar de diferentes maneras. Estamos en el extremo crucial del campeonato, así que puedes sentir esa tensión. Si Toto quiere hacer un comentario o dos, estoy de acuerdo“, sentenció.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios